Los piratas informáticos no pueden robar lo que no se almacena
Evite infracciones, detenga las filtraciones de credenciales y brinde a los usuarios control total sobre sus datos financieros con ZK Face Proof, la primera solución de autenticación facial de conocimiento cero del mundo.
ZK FACE PROOFS
Las vulnerabilidades ocultas de la banca abierta
Las instituciones de banca abierta gestionan grandes cantidades de datos financieros confidenciales, pero los métodos de autenticación tradicionales las hacen vulnerables a filtraciones de datos a gran escala. El almacenamiento centralizado de credenciales, las API débiles y la biometría almacenada son objetivos prioritarios para los ciberdelincuentes.
Un ataque, varios bancos afectados
Objetivo
Evolve Bank & Trust, un proveedor bancario central para gigantes de la tecnología financiera como Mercury, Wise y Affirm
Impacto
Credenciales de miles de usuarios de fintech comprometidas
El problema
Las credenciales de usuario almacenadas en un sistema centralizado permitieron a los piratas informáticos violar múltiples plataformas fintech a la vez.
La debilidad de la API pone en
riesgo a los bancos globales
Objetivo
Finastra, un proveedor global de software bancario para 90 de los 100 bancos más importantes del mundo.
Impacto
Los piratas informáticos explotaron vulnerabilidades de la API para obtener acceso no autorizado.
El problema
La débil seguridad de la API de Finastra permitió a los atacantes eludir la autenticación y acceder a datos confidenciales de los clientes.
ZK FACE PROOF
Banca abierta infalible: con tecnología de ZK Face Proof
Olvídese de las filtraciones de datos y tome el control de sus datos financieros con ZK Face Proof, la primera solución de autenticación facial de conocimiento cero del mundo. Diseñada para la banca abierta, protege su información confidencial y hace prácticamente imposible el acceso no autorizado.



Con ZK Face Proof, los bancos y las fintechs pueden aprovechar al máximo el potencial de la banca abierta, sin preocuparse por las brechas de seguridad. Sin datos almacenados. Sin filtraciones. Sin riesgos. Solo control total en manos del usuario.
Actualícese al futuro de la seguridad de la banca abierta
El ecosistema de banca abierta exige seguridad de última generación. La arquitectura tradicional está obsoleta, y los hackers lo saben. Detenga las brechas de seguridad desde el origen con ZK Face Proof.
ZK FACE PROOF
La forma más rápida de mejorar la seguridad de su banca
API ZK Face Proof: autenticación sin problemas y a prueba de fallos
Las arquitecturas tradicionales de banca abierta exponen las credenciales y los datos financieros de los usuarios en caso de infracciones. ZK Face Proof cambia eso: es el primer sistema de conocimiento cero del mundo que verifica a los usuarios y les permite almacenar datos confidenciales sin comprometerlos, todo con la comodidad de su rostro. Nuestra API facilita que los bancos y las fintechs integren la seguridad más avanzada en minutos.
¿Por qué las instituciones de banca
abierta eligen ZK Face Proof?
Autenticación de conocimiento cero
Verificar usuarios sin almacenar credenciales ni datos biométricos.
Integración de API sin esfuerzo
Integre fácilmente la autenticación facial en su aplicación bancaria o portal web existente.
Seguridad de extremo a extremo
Desde el inicio de sesión hasta las aprobaciones de transacciones, cada punto de acceso está completamente protegido.
Seguridad primero para el usuario
Los clientes conservan la propiedad total de sus datos de autenticación: solo ellos pueden desbloquear sus cuentas.
API ZK Face Proof: autenticación sin problemas y a prueba de fallos
El futuro de la seguridad de la banca abierta ya está aquí
Los bancos, las fintechs y las plataformas financieras ya no tienen que elegir entre comodidad y seguridad. ZK Face Proof garantiza que los usuarios mantengan el control total de sus datos financieros, sin que se vulnere información privada o sensible.
¿Por qué esperar a que se produzca la próxima gran brecha?

El futuro de la seguridad de la banca abierta ya está aquí
Los bancos, las fintechs y las plataformas financieras ya no tienen que elegir entre comodidad y seguridad. ZK Face Proof garantiza que los usuarios mantengan el control total de sus datos financieros, sin que se vulnere su información privada o sensible.
¿Por qué esperar a que se produzca la próxima gran brecha?
Preguntas Frecuentes
La mayoría de las brechas de seguridad se producen porque los hackers roban credenciales almacenadas o datos biométricos. ZK Face Proof elimina ese riesgo por completo. No almacena contraseñas, datos biométricos ni ningún otro dato confidencial. En su lugar, utiliza una innovadora combinación de criptografía de conocimiento cero, reconocimiento facial y cifrado de curva elíptica para verificar a los usuarios sin exponerlos a los atacantes.
La seguridad tradicional se basa en el almacenamiento de contraseñas, contraseñas de un solo uso (OTP) o datos biométricos, todos susceptibles de ser pirateados. ZK Face Proof funciona de forma diferente. Verifica a los usuarios con autenticación facial, pero en lugar de almacenar sus datos, utiliza pruebas de conocimiento cero para confirmar su identidad. Esto significa que solo el usuario puede desbloquear su cuenta, e incluso si los hackers vulneran el sistema, no encontrarán nada útil que robar.
Sí. Verifik garantiza el almacenamiento seguro de ZKFP en una cadena de bloques pública o IPFS de forma predeterminada, al tiempo que ofrece a los clientes la flexibilidad de optar por soluciones de almacenamiento en la nube convencionales.
Es realmente muy sencillo. Nuestra API, fácil de usar para desarrolladores, facilita que bancos y fintechs incorporen ZK Face Proof a sus aplicaciones o sitios web. El proceso de integración es sencillo y tu equipo podrá tenerlo listo y funcionando en un abrir y cerrar de ojos.
No, y eso es lo que lo hace tan seguro. Tus datos biométricos nunca se almacenan, comparten ni exponen. Todo se realiza de forma segura en tu dispositivo y el acceso se valida mediante autenticación basada en blockchain. Siempre tienes el control de tu identidad.
Sí, y es revolucionario. En lugar de usar OTP o contraseñas robables, los bancos pueden usar ZK Face Proof para transacciones de alto valor, cambios de cuenta y cualquier acción sensible. Los usuarios simplemente verifican su identidad con un rápido escaneo facial: sin complicaciones ni riesgos.
Por supuesto. Está diseñado para cumplir con el RGPD, la PSD2 y los estándares globales de seguridad financiera. Garantiza el cumplimiento normativo y ofrece a los usuarios control total sobre sus datos de autenticación.